.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

Las peticiones más absurdas a los técnicos de soporte

Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

.:: No olvides Calificar el aporte ::.

Un ejemplo es ‘¿Por qué este ‘mouse’ inalámbrico no está conectado al ordenador?’, o bien ‘¿Podrías reiniciarme internet?’.

Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.

Entre las más extrañas figuran:

- ‘Mi ordenador me dice que presione ‘cualquier tecla’ para continuar. ¿Dónde está ‘cualquier’ tecla?’.

- ‘¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?’.

- ‘¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?’.

- ‘¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?’.

Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. ‘¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?’, preguntó.

Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. ‘Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor’, dijo.



Registro

-----

0 comentarios: