.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

Ya mis tres mesecillos con el blog .::AportesPC::.

Ya después de cumplir nuestros tres primeros mesecillos y entender mas el funcionamiento del blogger creo que es tiempo de cambiar del diseño de la página a uno mucho mas estilizado.

Para ello ya estoy probando varias plantillas que me han gustado.
por que como veran este es de los mas sencillitos que hay.

También estoy haciendo el logo distintivo de la pagina, ya que como han visto en estos momentos como se dice nanais de nanais de logo, es decir, no tengo jejeje.

Esperen las demos que estoy probando y espero que me den sus comentario, y mucho mas ayudaría sus aportaciones de plantillas que me recomienden…

.::: Saludos desde los más profundo de la aportes PC 2.0 :::.



Registro

-----





0 comentarios: