.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

Gracias www.kozmica.com ya tengo mi gravatar


Gracias al post que se publico en este blog Kozmica puede crear mi gravatar, esta inquietud yo la tenía desde hace ratito ya que pues cuando hacia mis comentarios en varia pagina yo observaba que tenían un imagen pero no entendía como se relacionaba, si había que subir una imagen a la hora de comentar, ahora sí que donde como y a qué horas jejejej, ahora ya estoy Feliz porque gracias a este post ya tengo el mío.
liga del post:
.:: No olvides Calificar el aporte ::.


Registro

-----










0 comentarios: