.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

Resize -- convertir todo tipo de imágenes al tamaño que prefieras


Si eres un gran aficionado a la fotografía o simplemente eres de los que sueles compartir tus imágenes con otros contactos, habrán sido muchas las ocasiones en las que has tenido que reducir el tamaño para que la recepción por parte de tus contactos no se haga eterno.

Resize es la aplicación que necesitas. Se trata de la forma más simple para convertir todo tipo de imágenes al tamaño que prefieras.

El programa soporta imágenes en formato BMP o JPG. Sólo tienes que elegir las imágenes que quieres modificar y especificar la fórmula de conversión que quieres aplicar. Podrás hacerlo directamente reduciendo mediante porcentaje o estableciendo por tí mismo el ancho y largo. Tambíen tendrás la opción de determinar la calidad final de la imagen JPG.

Resize no requiere instalación y es totalmente gratuito.



.:: No olvides Calificar el aporte ::.


Despues de crear tu lista, modificar el tamaño y dar click en iniciar el proceso de reajuste de imagenes te mostrara el siguiente mensaje para ver donde quedaron tus nuevas imagenes.
En esta imagen puede ver el ejemplo de cuanto bajaron de peso las imagenes con solo darle la opción de que las dejara al 50 % de su tamaño original:
Si la imagen tenia dimenciones de 1200 x 1200 quedo de 600 x 600, y claro peso mucho menos.
bajar el archivo Descargar programa portable


Registro

-----

























0 comentarios: