.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

Herramienta gratuita para tener el control de nuestras finanzas moneytrackin.com


Hola este día les voy a comentar que para llevar el control de nuestras finanzas ahí en internet una página moneytrackin.com como esta en la cual se puedes llevar a detalle nuestro presupuesto, yo llevo mucho tiempo usando una hora de Excel donde tengo mi presupuesto, asi como todo en lo que gasto, pero en ocasiones claro como tiempo mexicano no lo sigo o omito algunas cosas, menos pues hago estadísticas.

Pero entonces es momento de hacer algo verdad, así que me decidí por migrarme a esta súper aplicación online, para llevar y seguir los tips's de ahí se me dan.

Espero comentarios de alguien que ya lo uses y me digas sus resultados, bueno gracias y a empezar la migración a la web online.




.:: No olvides Calificar el aporte ::.


¡¡¡Esto es ahorro de dinero!!!


Registro

-----









0 comentarios: