.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

De PDF a Excel 100% Gratis!!!


Utilice PDF to Excel para crear de manera rápida y sencilla archivos XLS ampliamente editables, lo que hace que resulte facilísimo reutilizar tablas y hojas de cálculo de archivos PDF en Microsoft Excel, OpenOffice, Google Docs y WordPerfect Office. ¡Pero lo mejor de todo es que es completamente gratuito!
.:: No olvides Calificar el aporte ::.


Agunas cosas buenas:

- El servicio funciona bien y es muy bueno en lo que hace.
- Todo todos se realiza por internet sin instalar ningun programa que luego manada nos alentan la maquina.
- Incluye otras soluciones que permiten realizar otro tipo de conversiones y creaciones de PDF.
- Es gratuito y no requiere registro.

Aguna cosas malos:

- Pueden ocasionarse retrasos en el envío del archivo resultante. Promedio: 10 minutos.
- Aquellos textos que no se encuentren en tablas no serán tomados en cuenta.
- El correo que llega puede indica ERROR a pesar de contener un archivo resultante exitoso.
- Suele ir a la carpeta de spam. Envío desde: no-reply[@]mail.pdftoexcelonline.com




Registro

-----

1 comentarios:

Juan Albaran dijo...
on

Hola!

Mi nombre es Juan Albaran, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con mi blog. Actualmente tengo un blog de Descargas de peliculas, programas, juegos entre otras cosas;
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.mundoshares.blogspot.com/

Si te interesa, por favor Hazmelo dejame tus datos de como te gustaria que apareciera tu enlace en mi blog.

Mi información es:

Titulo: El mundo esta en Mundoshares®

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.mundoshares.blogspot.com

Quedo a la espera de tu respuesta.

(Responder a mi correo)
Juan Albaran,
juancore90@hotmail.com

Webmaster