.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

Mi tablet Acer A500

Hola que tal amigos ya tengo casi 7 meses con mi tablet Acer A500 con el sistema operativo android y en verdad estoy muy contento con su desempeño.
Aunque con esta ultima actualización que desplego Acer el ICS la versión 4.0.3 tiene como que unos bug en cuando a alguna aplicaciones con la compatibilidad y al momento de esta navegando como que se pasma el navegador.
También note como que el teclado tarda más el mostrarse cuando lo requieres y pones el cursor en algún campo.
Aunque también se noto la diferencia en la duración de la batería ya dura un poco mas pero si en comparación con la  ipad en mucha la diferencia en la pila.
Pero en lo general estoy muy contento con su desempeño
Saludos…

0 comentarios: