.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

El iPhone 5 libre ya tiene precio


El día de ayer finalmente Apple nos presentó el iPhone 5, el móvil inteligente más esperado del año, confirmando casi todos los rumores previos a su presentación como su pantalla más alargada, pero sorprendiéndonos con un nuevo procesador A6. Apple anunció los precios a través de los diferentes operadores estadounidenses, pero no ha sido hasta el día de hoy que hemos podido conocer los precios del iPhone 5 liberado.
Si bien con algún operador de Estados Unidos y un contrato de dos años se puede adquirir desde los 199 dólares el modelo de 16 GB hasta los 399 dólares el modelo de 64 GB, en el caso de su versión libre de fábrica los precios no son nada económicos, siendo inclusive más altos que los que tenía el iPhone 4S libre para su lanzamiento.
Por ahora el precio no ha sido confirmado para España, pero se pueden tomar en cuenta los precios para Reino Unido, Francia y Alemania, países donde estará disponible desde el 21 de septiembre.
  • iPhone 5 de 16 GB por 679 euros para Francia y Alemania.
  • iPhone 5 de 16 GB por 529 libras para Reino Unido.
Para los modelos de 32 GB o 64 GB se debe incrementar el precio unos 100 o 200 euros, lo que significa que el iPhone de mayor capacidad de almacenamiento estaría muy cercano a los 900 euros, un precio bastante alto.
Hasta este momento la Apple Store de España no ha confirmado que el móvil libre tendrá el mismo costo en el país que donde sus vecinos más cercanos, pero es una apuesta casi segura. Mientras tanto,Vodafone y Movistar ya confirmaron la venta del iPhone 5 desde el 28 de septiembre en territorio español.


.:: No olvides Calificar el aporte ::. Registro -----

0 comentarios: