.::: Bienvenidos :::.


Hola gracias por su visitarme en este blog ya sea por ocio o por alguna referencia de uno de nuestros blog amigos.

Pues ya que andas por estos laredos, te invito a que le des una vista en general al sitio.

SALUDOS!!!


Blog Widget by LinkWithin

iOS 6 llegará el 19 de septiembre, características confirmadas


Durante la presentación oficial del iPhone 5 se ha anunciado que el lanzamiento de iOS 6 será el 19 de septiembre, confirmando también las características ya mostradas en la WWDC.
Entre las características confirmadas destacan:
Mail
La aplicación de correos por defecto del iPhone, ha sido rediseñada visualmente para garantizar una lectura y escritura más fácil, agrega la capacidad de establecer una lista de contactos VIP para que nunca te pierdas los correos de tus contactos más importantes. También incorpora la capacidad de refrescar el correo arrastrando la pantalla hacia abajo (swipe down).
Safari mejorado
La principal mejora de Safari es su integración con iCloud, que nos permite mantener favoritos y pestañas abiertas sincronizadas entre dispositivos Apple (iPhone, iPod Touch, iPad, iMac), tal como ya lo hace Google Chrome. También incorpora la posibilidad de guardar sitios web para su lectura posterior, inclusive en modo offline. Agregan otros cambios menores, como la posibilidad de hacer zoom en los sitios web en modo landscape haciendo tap en la pantalla táctil sobre el botón full-screen (equivalente a un click) para maximizar y leer sin distracciones.
Passbook
Passbook es una especie de monedero electrónico que puede ser usado para almacenar bienes electrónicos como tarjetas de embarque, entradas al cine, cupones de descuento, entradas a conciertos, tarjetas de lealtad y mucho más, usando un smartphone con iOS 6, parecido a lo que Google tiene en mente con su Google Wallet, pero con la capacidad adicional de que el bien electrónico se mostraría automáticamente en la pantalla del teléfono justo cuando lo necesitamos. Sin embargo, no se mencionó durante la presentación del iPhone 5
Fotos en ‘streaming’ compartidas
Ahora puedes compartir las fotos que quieras, solamente con las personas que quieras. Si quien recibe las fotos posee cuenta en iCloud y está usando iOS 6 o una Mac con Mountain Lion, recibirá las fotos directamente en su aplicación de fotos o en iPhoto. Lo mejor, es que las fotos compartidas no ocupan espacio de tu cuenta en iCloud.
Siri mejorado
Después de su lanzamiento inicial, Siri ha empezado a evolucionar de forma importante. Ahora entiende más lenguajes (español incluído), funciona en más países y finalmente arriva al iPad 2. Adicionalmente, maneja información deportiva (jugadores, equipos, resultados en vivo), información de cines, actores, trailers (parecido a IMDB) e incluso de reservaciones en restaurantes al integrarse con OpenTable.
Nueva aplicación de mapas
Apple ha incorporado su propia solución de mapas en iOS 6 en detrimento de Google Maps. Esta aplicación está basada en mapas vectoriales, por lo que los textos y gráficos pueden ser muy detallados independientemente del nivel de zoom. Cuenta con integración por voz con Siri, indicaciones turn-by-turn visuales y por voz, y actualizaciones de tráfico en tiempo real. Además presenta mapas en 3D e integración con Yelp para obtener información geolocalizada.
Integración con Facebook
Ya iOS incluye integración con Facebook, pero en iOS 6 esa integración se hace más presente en las aplicaciones, incluyendo la Apple Store, donde podemos darle “me gusta” a nuestras aplicaciones preferidas.
Disponibilidad
iOS 6 es el sistema operativo del iPhone 5, pero también podrán acceder a él quienes posean el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el iPad 2 y el iPod touch desde la 4ta generación.

.:: No olvides Calificar el aporte ::. Registro -----

0 comentarios: